Ideal.es

Gastronomía 09.05.2011Imprimir

Wine & Spirits

London International Wine & Spirits Fair 2011

Con más de 912 millones de litros importados cada año, el Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo y el primer destino de las exportaciones española

Esta será la 31ª edición de esta feria monográfica del sector del vino y otras bebidas alcohólicas, que se celebra anualmente y está dirigida exclusivamente a un público profesional, abarcando desde restauradores, tiendas de autoservicio, minoristas, mayoristas e importadores de bebidas, tanto del Reino Unido como del extranjero.

London International Wine & Spirits Fair 2011

Con más de 912 millones de litros importados cada año, el Reino Unido es uno de los principales mercados de vino del mundo y el primer destino de las exportaciones españolas. La cifra de ventas de vino en el canal Off-Trade (mercado detallista) aumentó en un 3% en volumen y en un 7% en valor a diciembre del año 2009 con respecto al año anterior. Asimismo, según datos Nielsen, durante el último año 2010 las cifras siguen siendo positivas tanto en volumen como en valor.

Esta feria cuenta desde la edición de 2009 con el lanzamiento de un catálogo online gratuito para todos los expositores. Esta lista reúne a más de 5.000 tipos de vino diferentes y recibe más de 8.000 visitas durante las semanas previas al evento. Este servicio permite que los visitantes puedan realizar búsquedas de vino por variedad de uvas, mezcla, denominación de origen, precios y contenido alcohólico.

Más sobre...

Desde la última edición de LIWF, The List ha recibido más de 2.000 búsquedas demostrando ser una herramienta comercial gratuita para los expositores que puede captar la atención de los compradores los 365 días del año.

Fechas de celebración: Del 17/05/11 al 19/05/11

Lugar: Recinto Ferial EXCEL Dirección: 1 Western Gateway, Royal Victoria Dock- Londres. E16 1 XL  Londres Reino Unido

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

iloveaceite: comprar aceite de oliva