Ideal.es

Gastronomía 19.04.2012Imprimir

Día de la madre

Regálale una 'joya' para el paladar

Primeras Marcas propone una selección de vinos refinados y espirituosos que aúnan elegancia, tradición y feminidad

Por esta fecha tan especial, Primeras Marcas, distribuidora de bebidas premium de marcas internacionales, propone una selección de vinos refinados y espirituosos que aúnan elegancia, tradición y feminidad,  como sinónimo de las cualidades más significativas de todas las madres

Regálale una 'joya' para el paladar

Por su peculiaridad y perfección, Primeras Marcas sugiere Nonino Monovitigno Fragolino, una elegante grappa de casca roja procedente de Italia, para las madres más modernas y contemporáneas.

Con uva originaria de las colinas orientales del Friuli, y con evidente sabor a miel amarga, este gustoso y completo aguardiente de orujo se presenta en ampollas sopladas a mano, con fuelle y milesimadas, empaquetadas singularmente y con tapón bañado en cobre o latón. En definitiva, ¡el regalo perfecto para las mamás más intrépidas!

Más sobre...

Coeur de Grain Rosé de Chateu de Selle, propiedad de las Bodegas Domaine Ott de la zona de la Provenza, es otra de las apuestas aseguradas que propone Primeras Marcas. Conocido por muchos como el rosado del mundo más fino, este fresco y afrutado vino de gran complejidad será una delicia para todas las mujeres. Además, su color bronce otorga una delicada feminidad a su presentación en botella.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

iloveaceite: comprar aceite de oliva