Ideal.es

Gastronomía 29.08.2012Imprimir

Restaurantes

Zamburiña, proveedor oficial del IE

Zamburiña nació en 2011 como un nuevo modelo de hostelería en donde se compaginan tres servicios bien distintos

Zamburiña (www.zamburina.com) ha sido escogido por su excelente servicio, calidad gastronómica y originalidad en sus platos: proveedor oficial del IE y sus empresas asociadas durante el curso 2012- 2013.

Zamburiña servirá los eventos que esta prestigiosa Escuela de Negocios organice tanto en sus instalaciones como fuera de éstas.

Éste es el resultado de más de un año de trabajo en donde el equipo de Zamburiña, dirigido por la empresaria Eva Sierra Carballo, ha conseguido ofrecer un servicio diferente, con una excelente calidad en el producto, una atención impecable, en unas instalaciones únicas.

Zamburiña nació en 2011 como un nuevo modelo de hostelería en donde se compaginan tres servicios bien distintos: la agilidad de la comida rápida, el servicio de un catering exclusivo de calidad y la excelencia de un restaurante de alta cocina. Estos tres objetivos, tras el tiempo transcurrido desde su inauguración, se han cumplido con creces.

Zamburiña está situada en el corazón financiero de la capital. Los días laborables sirve un menú en donde la calidad del producto, la originalidad y exquisitez de los platos junto a su precio competitivo: 9,90 Euros, ha dado como resultado la fidelidad del colectivo ejecutivo en sus instalaciones.

Este exquisito lugar ha destacado también desde su apertura por la originalidad de sus eventos, compaginando gastronomía con sectores tan activos como: la moda y la belleza.

Zamburiña, proveedor oficial del IE

Las Beauty Dinner, (http://www.youtube.com/watch? v=QCgjYWLL3ho) cenas que se organizan un jueves de cada mes en donde se degusta un exquisito menú mientras maquillan a las comensales, han acaparado portadas en los medios de comunicación por la originalidad de la iniciativa.

Zamburiña Loves Fashion (http://tu.tv/videos/los-after-work-de-moda-zamburina-loves) es otro de sus más conocidos eventos: networking en un ambiente distendido, con bebidas cool bajo un tema de actualidad.

Zamburiña ha sido espacio escogido para la presentación de libros mediáticos (https://plus.google.com/101885506819164710138/posts/JGttYdvmnNR) o la realización de cenas temáticas con complicadas puestas en escena, las espectaculares características del local, con treinta y seis pantallas led, le hacen convertirse en el lugar idóneo para cada evento.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en una multinacional; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar.

Con una carta y menús creados por el chef Jaime Ramos, una coctelería de vanguardia, y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña se ha convertido en uno de los locales gastronómicos más punteros y de moda de la ciudad de Madrid.

El reconocimiento como proveedor oficial de las escuelas de negocios más importantes de este país IE y su empresa asociadas viene a reafirmar el prestigio que Zamburiña (www.zamburina.com) ha adquirido en un tiempo record.


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

iloveaceite: comprar aceite de oliva