Música 01.01.2008Imprimir

Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera: luces y sombras

(Noticiascadadía/RED).- Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera son, sin duda alguna, la pareja que representa la subida a lo más alto y a la vez, la caída a lo más bajo en el año 2007.

Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera: luces y sombras
Paulina Rubio y Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera: luces y sombras

[youtube 8k-lCcIDcig]

El éxito profesional de la chica dorada ha sido extraordinario, podría decirse que es el más destacado del mundo musical femenino latino (con permiso de la número uno Shakira).

Tal éxito le hizo superar tropiezos mediáticos como su disputa con los impuestos mexicanos, sus fotos con la bandera, desplantes con ciertos medios y la pérdida de la demanda difamatoria contra algunos periodistas españoles. Victoria que redondeó con su multitudinaria y publicitada boda.

Pero llegó la noticia, desde Ciudad Juarez, de las alegadas pruebas anti-doping en una solicitud de visa, y ahí se derrumbó el mundo. En ese momento, no obstante, la pareja protagonista permaneció muda al respecto. Después, una nota aclaratoria (que no aclaraba nada) del sello discográfico, desde España, añadía misterio.

Ahora parece ser que la cosa va de mal en peor, si se confirma el rumor generado en Madrid de que Colate se reunió con una abogada amiga de la familia (a su abogado anterior lo “despidieron” tras sus fiascos), para negociar la venta de sus “declaraciones exclusives” sobre el caso, en un canal de TV español. La revista del saludo no entra en ese tipo de exclusivas por su seriedad y credibilidad.

Ello podría constituir la bomba que estallara en sus propias manos, colocándolo de mal en peor, en su enfrentamiento con la mayoría de los medios. Ya que, lo esperado tras la trascendencia de la noticia, era renunir a toda la prensa en una conferencia, para dar las explicaciones pertinentes. Y no ofrecer su verdad o su mentira a cambio del cheque de una exclusiva, tras un mutismo total frente al mundo.

Todo ello obedece, según apuntan en Madrid y en México respectivamente, a que en España la carrera ejecutiva de Colate camina hacia atrás. No se sabe qué hace “su compañía de comunicación”, además de acompañar a la esposa famosa a todas partes. Se añade que un par de empresarios que iban a invertir en su empresa, ya que estaba buscando ampliación de capital, se volvieron atrás después de “la noticia”.

Por México, se reafirma que la crisis entre la pareja es real, sobre todo la económica y que, pasada ya la luna de miel, Colate y sus cuentas se encuentran en posición delicada.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...