Cultura 04.01.2008Imprimir

¿Has pensado regalar un libro digital por Reyes?

Una forma económica, ecológica, llena de contenido y que fomenta la lectura, es la propuesta que nos hace el editor literario digital Publicatuslibros.com

(Noticiascadadía).- Creado en enero de 2004, el editor literario digital Publicatuslibros.com ha irrumpido en el mundo de la edición literaria, desde el corazón de Andalucía, en Jaén, con su fórmula de la universalización del acceso a la literatura, editando y difundiendo sólo en “digital", creaciones literarias, pictóricas, fotográficas o escultóricas de autores de calidad, conocidos y recién llegados.

¿Has pensado regalar un libro digital por Reyes?

[youtube 11YJKFQ7d2c]

Por eso y si aún no ha realizado ese regalo de última hora, puede solventar esa duda regalando un libro digital, una fórmula económica, ecológica, llena de contenido y que sin duda fomenta la lectura. Para ello Publicatuslibros.com pone a su disposición más de sesenta obras gratuitas entre relatos, poesía, comics, fotografía,  liblogs, ensayo, novela o incluso técnicos.  Medio centenar de autores noveles o consagrados componen ya una amplia oferta en la biblioteca digital de Publicatuslibros.com que además cuenta con obras en inglés y alemán.

Todos los libros que edita y publica Publicatuslibros.com, por ejemplo,  están expresamente autorizados por sus autores a ser reproducidos, siempre que se cite y se reconozca al autor,  y es una excelente idea para que, con un sólo click, regale literatura en el día de los Reyes.

Publicatuslibros.com está aportando al panorama literario actual nuevos soportes, usando la Red como la mejor herramienta para la difusión y dar a conocer la tarea silenciosa de los creadores. Desde este editor literario digital se acceden a unas innumerables oportunidades ya que la Red no tiene límites. La posibilidad de editar obras en español, inglés o alemán aumenta también esas opciones. A esto se une también que se puedan fotos, pinturas o esculturas a través de los e-photobooks (libros de fotos digitales).

Publicatuslibros.com edita, además, con carácter mensual la revista digital “Comunicando" y ambas iniciativas pertenecen a la actividad editorial que desarrolla la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información. Publicatuslibros.com fue galardonada en 2006 en la VII Edición de los Premios Cibersur a las Mejores Webs Andaluzas, como "Mejor web andaluza" en la modalidad de iniciativa personal.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...