Tecnología 02.11.2006Imprimir

Gartner incluye a Ever Team en su Cuadrante Mágico 2006

EverSuite, el software de ECM de la compañía, ha sido elegido por su calidad y amplia funcionalidad

(Ncd).- Ever Team, primer editor europeo de soluciones integradas para la gestión de contenidos empresariales (ECM), anuncia que el Grupo Gartner, una de las principales firmas analistas de la industria global de tecnología de la información, ha incluido a la compañía en su Cuadrante Mágico 2006 para la Gestión de Contenidos Empresariales.
Para poder formar parte de este estudio del mercado ECM, Gartner tiene como requisito que los fabricantes seleccionados deben ingresar anualmente al menos 10 millones de dólares en gestión de contenidos, y vender activamente sus productos en diferentes grandes regiones geográficas. Este año han sido elegidas 18 empresas y Ever Team ha resultado ser el primer fabricante francés incluido en el estudio.
De acuerdo con los analistas de Gartner, se evaluó a todos los fabricantes de software ECM basándose en su capacidad de ejecución y la globalidad de su visión. En el caso de Ever Team, la solución EverSuite fue seleccionada por la amplia aplicabilidad que ofrece y por tratarse de una completa suite ECM ya que desde una misma plataforma es posible gestionar documentos, contenidos web,  archivado a largo plazo, digitalización de documentos, colaboración documental y flujos de trabajo. Se puntuó también positivamente la fortaleza arquitectónica y técnica de EverSuite: “su innovadora plataforma utiliza los estándares XML y J2EE y una arquitectura orientada a los servicios (SOA)�?, escribe Gartner. Además señala que esta ventaja tecnológica representa una ventaja competitiva clave que permite a Ever Team abarcar una cuota de mercado adicional en el consolidado mercado ECM.
“La posición de Ever Team en el Cuadrante Mágico ECM de Gartner es un reconocimiento real tanto de la globalidad como de la calidad de nuestra oferta ECM EverSuite y de nuestra capacidad para ejecutar proyectos ECM�?, afirma Béchara Wakim,  presidente de la Grupo Ever Team.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...