España 03.11.2006Imprimir

Solidaridad navideña

FUNDACIÓN INTERVIDA pone a disposición de las empresas postales personalizadas, lotes navideños y la ‘Agenda de las Identidades 2007’ para felicitar la Navidad

(Ncd).- Por un lado, las empresas pueden elegir felicitar las fiestas a sus clientes y amigos con el envío de postales solidarias. Existen tres modelos diferentes con las inscripción “Feliz Navidad�? en castellano, catalán, euskera y gallego, que además pueden personalizarse con un mensaje, la imagen corporativa de la empresa o ambos.
Otra opción de obsequios para esta Navidad que van a encontrar las empresas en FUNDACIÓN INTERVIDA son los lotes navideños, compuestos por café de Colombia 100%, té negro bio Ceilán miel y limón, chocolate relleno de tres sabores, mermelada y té rojo Rooibos. Estas pequeñas cestas pueden ampliarse también con otros obsequios como fulares, collares, marcos para fotografías, inciensos, tazas o vino. Unos productos que han sido elaborados artesanalmente en países del Sur.
Y por supuesto ya está disponible, como cada año, la ‘Agenda de Identidades 2007’. A través de cada uno de los meses, niños y mayores narran sus experiencias diarias como beneficiarios de los proyectos de INTERVIDA, cómo van mejorando día a día sus condiciones de vida y cómo van progresando en sus camino hacia la autosuficiencia.
Los beneficios obtenidos por FUNDACIÓN INTERVIDA con la venta de estos productos van destinados a proyectos de desarrollo integral y convierten un solo gesto solidario en un beneficio para comunidades enteras.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...