Cultura 16.01.2008Imprimir

‘Mocland, la leyenda del áloma’ participará en el "Cartoon Movie 2008" de Postdam

(Noticiascadadía).- El pasado lunes 14 se hacía pública la lista de largometrajes de animación y proyectos seleccionados para participar en el Cartoon Movie 2008.

‘Mocland, la leyenda del áloma’ participará en el "Cartoon Movie 2008" de Postdam

[youtube UHKLTfgP1KE]

El evento, que este año celebra su 10ª edición, tendrá lugar en los estudios Babelsberg de Postdam (Alemania) del 5 al 9 de marzo próximos. La película se presentará en el apartado de películas ya terminadas, junto a otras 6 producciones europeas.

‘Mocland, la leyenda del áloma’ es el primer largometraje de animación en 3D de Andalucía. Producida por Forma animada SLL, la cinta cuenta con la coproducción de Canal Sur TV y el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Mocland cuenta las divertidas aventuras espaciales de un grupo de jóvenes micos, en busca de un legendario mineral, el áloma, que les ayudará a renovar la energía de su planeta. La película está basada en la serie de mismo nombre, también producida por Forma animada en coproducción con Canal Sur TV, quien la emite en sus canales desde diciembre de 2007.

Ambas han sido dirigidas por Juanma Suárez, responsable a su vez de la exitosa serie “Andaluna y Samir”, emitida en Canal Sur en 2006 y 2007 y realizada con el apoyo de la Junta de Andalucía. Actualmente dirige “Evita Percances”, la nueva serie de la productora, realizada en coproducción con UGT.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...