Tecnología 03.11.2006Imprimir

Afina anuncia Update 6.3

La solución para la gestión de parches y vulnerabilidades de PatchLink

(Ncd).- Afina, distribuidor de valor añadido especializado en soluciones y servicios globales para Internet/Intranet, anuncia que comercializará PatchLink Update™ 6.3, la nueva versión de la solución para la gestión de parches y vulnerabilidades de PatchLink. Esta iniciativa supone un nuevo paso en la relación comercial que ambas compañías emprendieron el pasado mes de marzo.
La naturaleza actual de la seguridad –el hecho de no reaccionar a tiempo puede desembocar en costosas pérdidas- obliga a implementar más parches de seguridad que nunca en todo tipo de entornos TI, algo cuya importancia se ve multiplicada en entornos empresariales. Para ayudar a las organizaciones en este sentido, PatchLink, líder del mercado de parcheado y soluciones de gestión de vulnerabilidades, pone a su disposición PatchLink Update™ 6.3, una herramienta que centraliza toda la gestión de actualizaciones de seguridad de una amplia lista de dispositivos a lo largo de toda la red corporativa.
PatchLink Update™ 6.3 aumenta la velocidad en la gestión del parcheado con soporte para un extenso número de plataformas, consiguiendo la mayor cobertura posible en los dispositivos finales, mitigando el riesgo y reduciendo los costes TI. La nueva versión presenta un rendimiento más potente, escalabilidad mejorada y una mayor cobertura para redes empresariales de todo tipo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...