Gente 18.01.2008Imprimir

Rihanna desnuda

Rihanna aparece desnuda en la edición alemana de FHM

La cantante ha realizado una produciión bajo su "umbrella"

(Noticiascadadía).- La cantante Rihanna ha posado ligerita de ropa en la edición alemana de la revista FHM. Las fotografías la captan en varios momentos, algunos de ellos muy húmedos.

Rihanna aparece desnuda en la edición alemana de FHMRihanna denuda para FHM

Rihanna denuda para FHM

Rihanna aparece desnuda en la edición alemana de FHM
Rihanna aparece desnuda en la edición alemana de FHM

Recientemente apareció en un local de tatuajes para agregar un diseño más a su trabajado cuerpo. En este caso, la artista decidió realizarse un delicado tatuaje en su cuello. 

La cantante nunca ocultó su fascinación por los tatuajes. “Me encanta pasear por los locales dedicados a los tatuajes. Estoy intrigada por esa cultura, y la estudio. Voy con amigas, y también sola, y aunque a veces me siento un poco acosada, no me importa, voy sin custodios” reconoció en una entrevista citada por Female First . 

Rihanna vive un momento de éxito, tanto en lo profesional como en lo personal. La artista está saliendo con el actor de Pearl Harbour, Josh Hartnett y recientemente admitió estar muy enamorada. “Estoy enamorada de él, es adorable. Es muy sexy y realmente dulce conmigo” dijo con respecto a su relación con Harnett.

Más sobre...

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...