Internacional 20.01.2008Imprimir

Zaira Nara, no tiene nada que enviar a su hermana Wanda

Dice que de su hermana "nada la sorprende"

Zaira Nara es una modelo que pertenece al staff de Pancho Dotto y cultiva un perfil bajo. Si bien le sobran atributos de bomba sexy, rechazó hacer un desnudo y quiere ser abogada.

Zaira Nara, no tiene nada que enviar a su hermana Wanda

Zaira se diferencia claramente de Wanda Nara, sin confrontar. Dice que de su hermana "nada la sorprende", que hablan mucho, pero no se mete en su vida.

"No me gusta povocar y me parece que la sensualidad está en no mostrar tanto", cree esta joven tan atractiva como angelical, según declaró a un matutino porteño.

Sus atributos físicos hicieron que desde España le propusieran hacer un desnudo, que rechazó. También la convocaron para que sea vedette en Planeta Show, la obra de la que participa su hermana en Carlos Paz.

Pese a que la fama no la seduce, confiesa que Marcelo Tinelli la está tentando para que forme parte de alguno de sus ciclos este año , pero ella "lo está pensando".

Sus planes pasan por otro lado: en febrero comenzará el curso de ingreso para la carrera de Abogacía y "no quiere dar vueltas" al respecto. Pretende obtener su título rápidamente y Zaira no le teme a los libros: "en el secundario era abanderada y tenía 9 de promedio", comenta. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...