Internacional 20.01.2008Imprimir

Andrea Rincón: escándalo por su fotos desnuda en la playa

Una revista publicó las fotos escandalosas de la pareja prodigándose arrumacos en Carlos Paz

Andrea Rincón: escándalo por su fotos desnuda en la playa
Andrea Rincón: escándalo por su fotos desnuda en la playa
Andrea Rincón: escándalo por su fotos desnuda en la playa

(Noticiascadadía/Agencias).- La chica, dueña de una prominente delantera y una cola que se lleva las miradas, está de novia con Juan Emilio de Antón, otro de los chicos de la casa. El romance comenzó en el programa y parece que continúa afuera. Al menos, la pareja disfruta de la pasión en Villa Carlos Paz, donde un fotógrafo registró el momento en que se prodigaban mimos.

La revista Paparazzi fue la encargada de publicar dichas imágenes donde se ve el topless de Andrea que muestra sus curvas sin pudores mientras recibe besos, caricias y pellizcones de Juan Emilio, que no puede creer el pedazo de mujer que tiene en frente, según demuestra su cara.

“Necesito hacer el amor cada media hora”, dijo la chica que participa en “Lengua filosa”, el espectáculo de Marcelino Polino en el teatro Holiday de Carlos Paz.

“No podría vivir sin el sexo. En la Casa pasé una crisis muy grande con este tema, hasta que terminé concretando con Juan Emilio. Él es mi novio, con la persona que me siento más segura... y no tengo reparos a la hora de compartir un momento de amor”, agregó la morocha de curvas peligrosas.

La chica dejó muy bien parado (sin connotación alguna) a su novio. “Con Juan nos llevamos muy bien en la cama. No podemos pasar un día sin sexo... pero si un día se da que no lo hacemos, después nos matamos de una forma tremeda”, relató Andre generando la envidia de muchos hombres.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...