Cultura 21.01.2008Imprimir

El número 24 de la revista digital "Comunicando", ya en la Red

(Noticiascadadía).- Puntual a su cita, la revista digital "Comunicando" ya está en la Red. Este mes viene con un contenido amplio y muy atractivo.

El número 24 de la revista digital "Comunicando", ya en la Red

El "año de las curvas" abre el editorial de este número de enero 2008, que queda completado con referencias a Elefcerio Veniselos en "Luces del Mediterráneo", la Berlinale o las novedades editoriales más interesantes, entre otros. Se presenta el nuevo trabajo de M-Clan y Juan Benítez cierra la revista con su colaboración clásica del mes.

"Libertad para leer, libertad para informarse, libertad para vivir" es el lema de esta nueva revista digital que se presentó en la Red el día 15 de noviembre de 2005.

 

Comunicando es una iniciativa de Publicatuslibros.com; ambos soportes son editados por Íttakus, sociedad para la información que realiza su difusión y el diseño. Íttakus es también editora del diario digital Noticiascadadía y está integrada como firmante del Pacto Andaluz Por El Libro (P.A.P.E.L.).

Comunicando es una revista digital, de carácter mensual y gratuita.  No se vende, ni se edita o distribuye en papel.

Comunicando es miembro de la Asociación de Revistas Digitales de España (ARDE), asociación que nació con el propósito de poner en común los recursos e instrumentos necesarios para la promoción de proyectos, y ante la necesidad de definir acciones comunes que permitan abordar propuestas de especial interés para el colectivo de editores digitales y el público al que se dirigen dicho tipo de publicaciones.

Puedes descargar desde aquí cualquiera de los números editados y publicados de la revista digital Comunicando.

Publicatuslibros.com y la revista digital “Comunicando" son ambas iniciativas que pertenecen a la actividad editorial que desarrolla la compañía jiennense Íttakus, sociedad para la información.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...