Economía 23.01.2008Imprimir

Innovación

Innovación en tres nuevas aplicaciones de marketing

MAS IDEAS PUNTO ha desarrollado unos servicios pioneros, en exclusiva

(Noticiascadadía).- Desde enero de 2008, MAS IDEAS lanza tres nuevas áreas de MARKETING OPERATIVO, para las que HA DESARROLLADO UNA METODOLOGÍA PROPIA, además de aplicar la amplia base de conocimientos y experiencias del Equipo:

 

  • El Marketing en la aplicación de la Conciliación de la Vida laboral y personal,

  • El Marketing en la Responsabilidad Social Corporativa

  • El Marketing para el desarrollo de Negocios en Franquicia.

Se trata de áreas que, cada vez mas, son parte ESTRATÉGICA de las empresas y que requieren un tratamiento especial para su optimización.

La Conciliación es una herramienta imprescindible en la captación de talento y su retención, así como para lograr una plantilla estable y motivada.

La Responsabilidad Social de las Empresas es demandada por la Sociedad y no siempre se logran dar a conocer los esfuerzos e iniciativas que emprenden las entidades en estas áreas.

En cuanto a las franquicias, son un modelo de negocio en crecimiento y que precisan contar con aplicaciones a la medida para su desarrollo.

Con estos nuevos productos, en Mas Ideas pretenden liderar y actuar como pioneros, ofertando estos servicios a clientes/empresas de segmentos medio y alto y que precisan dotar a sus marcas del valor añadido necesario.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...