España 22.01.2008Imprimir

fiesta G’day USA

Kylie Minogue se emociona al conocer a John Travolta

Fue en la fiesta G’day USA, celebrada en Los Ángeles

(Noticiascadadía/Agencias).- Kylie Minogue volvió a dejar sin habla a los curiosos que se agolparon alrededor de la alfombra roja de la fiesta G’day USA, celebrada en Los Ángeles. Con un vaporoso vestido en color morado de inspiración griega combinado con un cinturón dorado, todo ello de la firma J’Aton, la intérprete subió al escenario para recoger un reconocimiento más a su carrera de manos de uno de sus ídolos.

Kylie Minogue se emociona al conocer a John Travolta
Kylie Minogue se emociona al conocer a John Travolta

John Travolta fue el encargado de poner “nerviosa” a la artista que no pudo evitar balbucear en presencia del actor. “Es como si volviera a tener ocho años. Cuando él clava esos ojos azules en ti, ¡wow!” exclamó la cantante.

La difusión por medio mundo de su música ha convertido a Kylie Minogue en una de las mejores embajadoras de su país natal, Australia, motivo de este premio, por el que también Bono, líder de U2, y Sting la felicitaron vía videoconferencia.

El director cinematográfico Philip Noyce fue otro de los australianos reconocidos durante la velada, que congregó a decenas de caras conocidas.

Harrison Ford y su inseparable novia Calista Flockhart, Natalie Imbruglia y Vanessa Williams se unieron a la velada, amenizada por la dulce voz de Olivia Newton John. Esta protagonizó un emotivo encuentro con John Travolta con el que compartió cartel en la mítica Grease.

El radiante aspecto de la artista refleja el buen momento que está atravesando a todos los niveles. Mientras su disco X no deja de escalar puestos en las listas de ventas, Kylie se confiesa tranquila en el terreno personal. En una reciente entrevista insinuó que no ha dejado de tener citas, aunque sin especificar con qué hombres ha salido. Sin embargo, la rumorología ya se ha puesto en marcha y en seguida le han atribuido una amistad especial con su compañero de reparto en la serie Dr. Who, David Tennant. Recordemos que la cantante está sola desde que rompiera su relación con el actor Olivier Martínez en el mes de febrero de 2007.

La semana australiana

 

La semana de G' day USA Australia suma ya su quinta edición y está destinada a dar a conocer los productos australianos en suelo norteamericano y promover el turismo. Uno de los eventos más peculiares de esta edición será un partido de críquet que enfrentará a dos equipos integrados por Russell Crowe y Mel Gibson, en la parte australiana, y Daniel Radcliffe, Jude Law, Robbie Williams y Rod Stewart, en el grupo inglés.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...