Economía 23.01.2008Imprimir

NetApp se sitúa entre los líderes del Cuadrante Mágico de Gartner

(Noticiascadadía).- NetApp, Inc. (NASDAQ:NTAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento en red, anuncia que ha sido incluido por Gartner, Inc. en el cuadrante de “Líderes” de dispositivos de disco para medianas empresas. En el informe publicado recientemente, “Cuadrante Mágico para dispositivos de disco en medianas empresas, 2007”1, Gartner afirma que “un fabricante de almacenamiento de dispositivos de disco para medianas empresas que esté en el cuadrante de Líderes posee la cuota de mercado, la credibilidad y las capacidades de marketing y ventas necesarias para dictar las pautas de aceptación de las nuevas tecnologías. Demuestra que comprende las necesidades del mercado, es un innovador y líder de opinión, y cuenta con planes bien articulados que los clientes actuales y potenciales pueden utilizar cuando diseñan sus infraestructuras y estrategias de almacenamiento”.

Estoy entusiasmado por la forma en la que continuamos ayudando a nuestros clientes a superar los desafíos complejos y crecientes asociados a la proliferación de datos en sus centros de datos – dándoles la oportunidad de rediseñar sus infraestructuras de almacenamiento a gran escala- y a ganar toda la confianza posible en la fortaleza de los sistemas modulares”, señala Tom Georgens, Vicepresidente ejecutivo de operaciones de producto en NetApp. “Nuestras soluciones de almacenamiento de alto rendimiento fueron específicamente desarrolladas para convertir la tecnología de los centros de datos en una ventaja competitiva que proporcione un valor estratégico para las necesidades de gestión de datos y aplicaciones de negocio de nuestros clientes”.

Con NetApp, los clientes han comprobado que ya no es necesario invertir en grandes, complejos y caros dispositivos para soportar las necesidades de sus centros de datos. Al combinar los sistemas de almacenamiento de alto rendimiento FAS de NetApp con el software único de gestión de datos, los clientes pueden incrementar la disponibilidad de datos y aplicaciones críticas, simplificar los entornos complejos de gestión de datos e incrementar significativamente la productividad de los empleados, con el objetivo de hacer más con menos. Además, los sistemas FAS de NetApp son compatibles de forma simultánea con Fibre Channel SAN, IP SAN (iSCSI) y NAS, y proporcionan un acceso compartido a datos UNIX®, Windows®, Linux® y Web, mientras ofrecen una gran escalabilidad para los sistemas de alto rendimiento  con actualizaciones sencillas y completas, e impulsan de forma única la agilidad del negocio.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...