Economía 23.01.2008Imprimir

sercom

Sercom se pone de largo en FITUR 2008

Sercom presentará nuevos productos, acercará sus exitosos modelos de negocio, expondrá el trabajo de sus empresas especializadas en el sector y organizará para los visitantes ponencias de interés

(Noticiascadadía).- Los visitantes tienen en esta edición de FITUR una cita ineludible a la entrada del pabellón 14, en el stand 0D01. Sercom, convertido ya en un clásico dentro de la Feria Internacional de Turismo, amplia en esta edición su presencia con un stand de cuidado diseño que supera los 200 m2 y en el que estarán presentes todas las marcas turísticas de este holding empresarial.

Dentro del stand de Sercom se presentará oficialmente la tarjeta Optimizza Pro, una exclusiva herramienta para profesionales que supone un paso adelante en rentabilidad y bonificaciones dentro del sector. Por supuesto, Sercom atenderá también a todos los visitantes interesados en conocer más sobre su innovador y ventajoso modelo de agencias de viajes, que cuenta ya con cientos de asociados en toda España a través de las marcas Viajes Sercom y Stop Travel.

Del 30 de enero al 3 de febrero, el stand de Sercom sirve de balcón preferente para conocer el trabajo de algunas de las empresas integradas en su estructura. En un espacio funcional se reúnen los servicios en asesoría legal y jurídica especializada en el sector turístico de Sinequanon; la presentación de las nuevas aplicaciones creadas por Activa Online para mejorar y facilitar la actividad diaria de los agentes de viajes; la nueva mayorista de viajes ahoraviajomas los productos de merchandising más atractivos ofrecidos por Tick.es; y un periódico, Esemascé, convertido en altavoz del turismo en esta edición de FITUR, con una edición especial “circulando” en la feria. Para Javier Vidal, Presidente Ejecutivo de la Plataforma Sercom, FITUR debe ser “un referente para seguir la línea de crecimiento de Sercom en los últimos años, generando acuerdos y contratos en todas las áreas que garanticen nuevas vías de rentabilidad para los inversores”.

Ponencias y actividades conjuntas

Sercom es también un punto de encuentro para los visitantes que quieran entrar en contacto con la realidad del sector en FITUR. Un completo ciclo de ponencias y presentaciones –al que ya es posible inscribirse visitando la web corporativa de la Plataforma (www.plataformasercom.com) - analizará la situación de las agencias de viajes y el mercado turístico actual en todas sus vertientes. Además presentará en rueda de prensa la nueva web de viajes / receptivo de Navarra.

En el stand de Sercom estarán además, Senda Viva y Bodegas Burgo Viejo. Los primeros acercando un parque de ocio que apuesta por la naturaleza y la diversión en Navarra. En el caso de la bodega riojana, permitiendo a los visitantes degustar algunos de los mejores vinos de la región. Las puertas de Sercom están abiertas en el stand 0D01 del Pabellón 14.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...