España 24.01.2008Imprimir

Letizia Ortiz

¿Qué le pasa a Letizia? A sus 35 años, está muy deteriorada

(Noticiascadadía/Agencias).- El cambio físico de Letizia Ortiz desde que se hizo conocida en todo el mundo por su relación con el Príncipe Felipe de España hasta la actualidad es evidente. Antes tenía un aspecto saludable y una cara que reflejaba la edad que tenía mientras que ahora se muestra deteriorada.

¿Qué le pasa a Letizia? A sus 35 años, está muy deterioradaLetizia no representa la edad que tiene

Letizia no representa la edad que tiene

En su última aparición pública durante el festejo por el cumpleaños número 70 de su suegro, el Rey Juan Carlos, se la vio demasiado delgada y con un aspecto envejecido que no refleja los 35 años que tiene.

El nuevo corte de pelo y el peinado ondeado que le hicieron para la ocasión, más los aros en forma de cruz y un vestido negro muy sobrio le pusieron muchos más años encima.

Más allá de la vestimenta elegida, lo que es evidente es que a la joven le pasa algo. Quizás, su vida no es lo que ella esperaba cuando se comprometió con el príncipe. Puede también que los nervios y la tristeza por la muerte de su hermana menor (se quitó la vida en febrero de 2007) se hayan apoderado de ella.  

¿Trastornos alimenticios?

Desde que Letizia se comprometió con Felipe en noviembre de 2003, su nombre y estilo estuvo en boca de la prensa. En su momento, llenó portadas por su belleza y elegancia.

Pero cuando empezó a perder kilos de manera precipitada, su apariencia física se convirtió en el punto de mira, y no precisamente para elogiarla.

En enero de 2005, Letiza lucía una extrema delgadez en una recepción de gala. Muchos medios de comunicación dispararon las alarmas en relación a un posible desorden alimenticio. Pero la Casa Real se apresuró a desmentir a través de un comunicado que la joven sufriera anorexia.

Meses más tarde, luego del nacimiento de la infanta Leonor, se la pudo ver algo más repuesta. Es más, a comienzos de 2006 (tan sólo tres meses después de dar a luz) había recuperado totalmente su figura.

Pero de un tiempo a esta parte, su deterioro fue en aumento. Sino, basta con ver las fotos del cumpleaños del Rey. ¿Qué le pasa a Letizia?

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...