Economía 25.01.2008Imprimir

únete

ÚNETE!, un sueño turístico hecho realidad en FITUR 2008

(Noticiascadadía).- Se acabaron los pactos y las fusiones turísticas cara a la galería. Adiós a las sociedades que sólo buscan mantener el status de sus miembros, aportando poco o nada al sector, en una suerte de huida hacia adelante cuando comienzan a ver en el horizonte su particular “agujero negro”.

ÚNETE!, un sueño turístico hecho realidad en FITUR 2008

En estos tiempos de asociacionismo “barato”, de promesas sin cumplir y vendedores de humo en forma de unificaciones y compromisos escritos con tinta invisible, ÚNETE! o lo que es lo mismo, Unión de Empresas, Turismo y Economía S.A., ofrece la oportunidad que muchos sólo habían podido soñar hasta ahora. Entre el maremágnum de costosas e ineficaces fusiones y joint ventures de estos tiempos, ÚNETE! propone un modelo basado en la alianza de fuerzas; en “unir” empresas, sin perder nunca identidades, para trabajar conjuntamente en todas las áreas y crear un estructura que garantice coberturas y servicios preferentes en todos los ámbitos.

Hablamos en futuro aunque ÚNETE! ya es una realidad. Un año ha sido suficiente para que, después de presentarse en la pasada edición de FITUR, el proyecto haya pasado del papel a los hechos, y de las buenas intenciones a la confirmación de una empresa privada dispuesta a dar coberturas a todos aquéllos que quieran crecer. Un proyecto liderado e impulsado por el empresario Javier Vidal, quien ya ha demostrado en otras ocasiones –véase la expansión de Sercom en el área turística o su proyección dentro del siempre difícil sector inmobiliario- que todo lo que toca puede transformarse en “oro” y rentabilidades. En el caso de ÚNETE! ya hay un plazo fijado para comprobar las bondades de este sistema: en tres años se habrá convertido en referente nacional.

Para las agencias de viajes, ÚNETE! ofrece la oportunidad de hacerse escuchar en todos los foros, de caminar juntos y acceder a los servicios que han sido “coto privado” de los grandes; para los grupos de gestión, el modelo ÚNETE! garantiza la oportunidad de olvidarse de la subcontratación de servicios, ganando en presencia y con mejores acuerdos en todas las áreas bajo un único lema: más unidos nos hace más fuertes. Por supuesto, ÚNETE! se abre también a todas aquéllas asociaciones que quieran olvidarse de la dispersión y deseen trabajar codo con codo en un proyecto global, donde los servicios de distintas empresas interrelacionan para impulsar el crecimiento de todos.

Franquicias, grupos, asociaciones, asesorías legales, consolidadores aéreos, mayoristas de primer nivel o entidades de comunicación, entre otros sectores, cooperan y trabajan de forma conjunta para dar mejores coberturas y crecer dentro del “paraguas” de ÚNETE!, sin perder nunca su independencia pero aprovechándose de las ventajas indudables que supone un espacio común con acuerdos preferentes.

Optimizza Pro, la tarjeta que va más allá

ÚNETE!®, como alianza de empresas que busca sumar fuerzas y rentabilidades, también tiene su propia herramienta. Se llama Optimizza Pro y tendrá su particular “bautismo” en esta edición FITUR 2008. A la entrada del pabellón 14, en el stand 0D01, Optimizza Pro presentará en sociedad las ventajas de una tarjeta que canaliza todos los productos de ÚNETE!.

Como herramienta de compra profesional y de fidelización, Optimizza Pro ofrece ventajas y hechos allí donde hasta ahora otros se quedaban en simples promesas. Para empezar, con la tarjeta de ÚNETE! los usuarios acceden a un número de partners sólido, adaptados a sus necesidades en todos los ámbitos –también en bienes de consumo no turísticos-. Lo mismo ocurre con las bonificaciones, el “talón de Aquiles” de este tipo de tarjetas. Con Optimizza Pro, cada compra realizada da lugar a una bonificación que va sumando rentabilidad a su cuenta. Rentabilidad real, en euros, por lo que el usuario gana en servicio, gana en descuentos y gana en dinero. Una marca genérica con ventajas añadidas, que suma rentabilidades pero permite mantener la independencia de sus clientes. ÚNETE! y Optimizza Pro se han propuesto acabar con las preocupaciones. ¿Alguien da más? <---newpage--->


 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...