Cine 25.01.2008Imprimir

80ª

La Academia de Hollywood revela el póster en honor a la "Mejor Película" en su 80ª edición

(Noticiascadadía/Agencias).- ).- La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood reveló hoy el póster diseñado en honor a la Mejor Película de la edición 80ª de los Oscar, donde aparecen los títulos de todas las ganadoras de ese premio en su historia.

La Academia de Hollywood revela el póster en honor a la "Mejor Película" en su 80ª edición

Elaborado por Alex Swart, el póster muestra la silueta de un Óscar al que rodean las carátulas de todas las cintas que se han llevado el galardón a la Mejor Película en las 79 galas anteriores de estos premios, informó la institución en un comunicado.

La carátula de la película que se lleve el Óscar a la Mejor Película de 2008, premio al que aspiran "Atonement", "Juno", "Michael Clayton", "No Country for Old Men" y "There Will be Blood", se añadirá al póster el 24 de febrero, justo después de conocerse su nombre en la gala de esa misma tarde.

"Quería incorporar diseños de todas las ganadoras del premio a la Mejor Película de una forma única que expresara la secuencia continua que son los Óscar", dijo Swart.

El autor del póster, director de la empresa SwartAd, una agencia de diseño de mercadotecnia, elaboró los pósteres oficiales de los premios de la Academia para las ediciones número 73 y 75 y también se encargó de ediciones previas del afiche destinado a la Mejor Película.

El póster se pondrá a la venta en el sitio oficial de la Academia y serán enviados a partir de marzo.

La gala de entrega de los premios de la Academia se llevarán a cabo el domingo 24 de febrero en el Teatro Kodak, y será televisada por el canal de televisión ABC, cuya cobertura comenzará a las 17.00 hora local (1.00 GMT).

Más de 200 países retransmitirán el evento en directo.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...