Economía 26.01.2008Imprimir

Mariano Rajoy: “Tenemos el mejor equipo económico de la democracia”

Mariano Rajoy: “Tenemos el mejor equipo económico de la democracia”

(Noticiascadadía).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el PP tiene el mejor equipo económico de la democracia y que España necesita en estos momento el mejor equipo porque hay incertidumbres y dudas. “Tenemos el mejor equipo económico de la democracia, el mejor. Y España necesita en estos momentos el mejor equipo económico de la democracia porque hay incertidumbres y dudas. En momentos de bonanza, puede gobernar cualquiera. Pero cuando las cosas se complican y vienen mal dadas, se necesita gente seria, con ganas, determinación y coraje”, ha explicado.
 
Durante la clausura de un acto en Santiago de Compostela, el dirigente popular ha advertido de que el Gobierno del Partido Socialista supone un riesgo para el bolsillo de todos los ciudadanos y ha acusado al Ejecutivo de quedarse sentado. “El Gobierno se ha dedicado a estar sentado viendo lo bien que iban las cosas, que es el mejor procedimiento para que las cosas empiecen a ir mal. No se ha hecho nada, ninguna reforma económica. Un país no puede vivir siempre de la herencia y de la inercia”, ha subrayado.
 
En este sentido, Mariano Rajoy ha señalado que el vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, “está de retirada, cansado y aburrido”. “Así no se puede ir a un Gobierno. A un Gobierno se va con Pizarro, con Montoro, con Costa, con gente con ganas, con ilusión, que sabe lo que se tiene entre manos y que va a dar la cara”, ha afirmado el líder  del PP, quien ha asegurado que el PP ganará las próximas elecciones generales porque “cuando hay problemas, al final llamas al que te los va a resolver”.
 
Rajoy ha enardecido al auditorio expresando su convicción: “Vamos a ganar. Voy a dar la talla. Estoy como nunca, como esos futbolistas que están en estado de gracia. Estoy en mi mejor momento, en el área, y cuando reciba el pase garantizo que meteré el gol, pero necesito defensas, centrocampistas y extremos que me den el balón y esos sois vosotros y entonces ganaremos las elecciones y España estará encantada”, ha enardecido al auditorio el presidente del PP”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...