Internacional 28.01.2008Imprimir

tecnología

La española Apara crece en Latinoamérica siguiendo su plan de expansión internacional

Los productos de la compañía están presentes desde septiembre en México y ahora llegan al mercado brasileño

(Noticiascadadía).- Gracias al acuerdo firmado con Evolbe, consultora tecnológica, tanto dLife como dVelox estarán disponibles en Brasil

Respondiendo a las necesidades de las empresas para la toma de decisiones, Apara, compañía española líder y pionera en el desarrollo de productos y soluciones para Gestión de la Decisión, continúa con el desarrollo de su plan de expansión internacional en Latinoamérica. La compañía ha firmado un acuerdo con la consultora tecnológica Evolbe por el que sus productos, dLife y dVelox estarán disponibles en el mercado brasileño.

dVelox está orientado a la toma de decisiones en el sector empresarial. Su uso está enfocado a la prevención del fraude, abandono de clientes, blanqueo de dinero, Marketing personalizado, mantenimiento preventivo o scoring de clientes. dvelox permite al usuario de negocio optimizar sus decisiones en tiempo real, identificando y resolviendo procesos para emprender medidas que los resuelvan de inmediato. Por lo que su resultado más tangible puede verse reflejado en términos de reducción de costes y de anticipación de decisiones frente a la competencia.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...