Economía 28.01.2008Imprimir

infonomía

El Polo Garaia de Mondragón acogerá la sede vasca de Infonomía

La red de innovadores Infonomía ha creado una delegación regional en el País Vasco que tendrá su sede en el Polo de Innovación Garaia de Mondragón, que cuenta con un total de 1.000 miembros en el País Vasco.

(Noticiascadadía).- Este ‘contact point’ o punto de encuentro permitirá a Garaia promover conexiones entre empresas punteras en innovación, y facilitar encuentros e interacciones entre investigadores. Infonomía es, con 17.000 miembros, una de las principales redes de personas interesadas en innovación de Europa. Alrededor de un millar de ellos provienen del País Vasco.

Infonomía, que trabaja para importantes firmas y diferentes Centros de Promoción, realiza una actividad de consultoría-acción soportada en numerosos ejemplos y es productora, asimismo, de numerosos contenidos relacionados con la innovación.

La sede vasca de Infonomía-Euskadi tendrá una oficina permanente en el Polo Garaia y el próximo día 30 de enero tendrá lugar el primer acto oficial de esta primera delegación regional. Garaia acogerá entonces una Jornada del circuito UpDate’08, un evento itinerante que sirve para dar un repaso, en dos horas y en distintos formatos multimedia, de las más novedosas tendencias que están marcando el mundo de los negocios y la empresa. Estará dirigido por Alfons Cornella y Antonella Broglia, ex – vicepresidenta de Saatchi&Saatchi en España. 

Este nacimiento de Infonomía-Euskadi coincide con el inicio del año 2008, que ha sido declarado Año de la Innovación en el País Vasco, y ha escogido como sede el Polo de Innovación GARAIA. El Polo de Mondragón se inauguró en junio de 2007 y dispone de 11.200 metros cuadrados de superficie construida para instalar Centros de I+D de las PYMES vascas.  

El Polo está abierto a todo el empresariado vasco, que tendrá así la posibilidad de posicionar su actividad de I+D en un entorno de innovación favorecedor de sinergias, al contar en su proximidad con la colaboración del Centro de Investigación Ikerlan y de Mondragon Unibertsitatea, beneficiándose también de poder compartir conocimientos con otros Centros de Innovación.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...