España 28.01.2008Imprimir

diario digital

El diario de viajes "Expreso" cumple un año

El diario digital de viajes y turismo Expreso cumple esta semana un año y, coincidiendo con el aniversario, acaba de superar los 3 millones de páginas leídas

(Noticiascadadía).- Sin faltar nunca a la cita con sus lectores, Expreso publica diariamente las últimas novedades del mundo de los viajes y el turismo, así como reportajes de los destinos más especiales del mundo.

El diario de viajes "Expreso" cumple un año

Expreso cuenta con secciones de noticias específicas de agencias, hoteles, transporte, gastronomía, biblioteca, agenda y agenda profesional, y sus informaciones se refieren tanto a España como al ámbito internacional.

Las secciones de Destinos, por su parte, tienen nombres tan sugerentes como ‘Azul marino’, ‘Sabores’, o ‘Callejeando’, y en ellas se pueden leer reportajes viajeros alrededor del planeta, desde hoteles especiales o escapadas urbanas, hasta lugares exóticos y rincones por descubrir.

Además, los lectores pueden suscribirse gratuitamente en la web para recibir en su correo electrónico un boletín semanal con las novedades más destacadas.

Aunque de momento Expreso está disponible sólo en español, cuenta ya con suscriptores, en más de 70 países diferentes, casi la mitad profesionales del turismo, la mayoría de ellos en España, Europa y América Latina.

Coincidiendo con su primer año en la Red, el diario tiene previstas algunas novedades. ‘Estamos preparando nuevas secciones de opinión, con colaboradores muy prestigiosos, y queremos aumentar la participación de los lectores en el diario’, explica su director, Federico Ruiz.

En los próximos meses, Expreso convocará un concurso de relatos viajeros, con premios como estancias en hoteles y viajes gratis para los mejores, que se publicarán en una nueva sección del diario.

Expreso nació en la ciudad española de Valladolid, donde tiene su redacción, y cuenta con corresponsales y colaboradores en otras ciudades españolas, pero su equipo viaja por todo el mundo buscando los mejores viajes.

‘Todos los reportajes que publicamos están elaborados por nuestro equipo, que viaja para conocer de primera mano los destinos y contarlos como en realidad son, porque nuestros lectores buscan algo más que lo que viene en los folletos’, explica el director.



 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...