Transporte y logística 28.01.2008Imprimir

redtortuga

En la Red, el nº 26 de Mundo Diésel Digital

La revista corporativa de Redtortuga ofrece amplisima información de diversos temas que interesan al sector del transporte de mercancías por carretera

(Noticiascadadía).- El número 26 de la revista corporativa de Redtortuga, Mundo Diésel Digital, ya está disponible de forma gratuita en la Red.

En la Red, el nº 26 de Mundo Diésel Digital

Junto al editorial de la revista, aparece una entrevista con Antonio Iglesias, Director Comercial de Transportes J Carbó,  noticias del sector e información útil para todo aquellos que se muevan en el sector del transporte de mercancías por carretera.

Además, este número da cuenta de los ganadores de la promoción de Navidad en la estación de servicio de Mercabarna (Barcelona), así como recoge diferentes aspectos y acciones comerciales de Redtortuga.

Mundo Diésel Digital es editada por Redtortuga, Compañía independiente que presta distintos servicios al transporte profesional. Comercializa la tarjeta de carburante más exclusiva del mercado para este sector profesional (Diésel Card Oro y Plata), reforzada con una red de estaciones de servicio situada estratégicamente en toda la Península Ibérica.

Operativa desde el año 1995 comercializa y distribuye hoy sus productos y servicios en España, Francia, Italia y Polonia, y más recientemente se ha apostado por otros países del Este de Europa. Dispone de importantes estaciones de servicio estratégicas asociadas en España, en Portugal, Luxemburgo y Francia, poseyendo dos grandes áreas de servicio para el transporte profesional internacional en La Jonquera (Girona) e Irún (Guipúzcoa). Su estación de La Jonquera fue la primera de España en suministrar “Adblue” (para el cumplimiento del Euro IV y Euro V) apostanto en consecuencia por el ahorro y el medio ambiente.

El diseño y la disfusión corren a cargo de Íttakus.

Descárguese Mundo Diésel Digitaldesde aquí.

 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...