Jaén 29.01.2008Imprimir

Comercializadora de Turismo de Jaén

La Comercializadora de Turismo de Jaén (CTJ) presenta en Fitur un paquete turístico específicamente diseñado para personas con discapacidad visual que es pionero en España

(Noticiascadadía).- La Comercializadora de Turismo de Jaén va a presentar en Fitur algunos de los proyectos que va a desarrollar a lo largo del año 2008. Una de las presentaciones más destacadas se centrará en un innovador proyecto para organizar vacaciones en la zona de Sierra Mágina especialmente diseñadas para personas con discapacidad visual. Este acto tendrá lugar el viernes 1 de febrero, mientras que en la jornada anterior se celebrará la presentación de los importantes acuerdos firmados entre la CTJ y Talonotel, la firma líder en España en la venta de alojamientos y otros servicios turísticos mediante talonarios.

La Comercializadora de Turismo de Jaén (CTJ) presenta en Fitur un paquete turístico específicamente diseñado para personas con discapacidad visual que es pionero en España

Además, Fitur también va a ser el escenario para la firma de un convenio entre la Comercializadora de Turismo de Jaén y el Grupo Sercom, que va a abrir un importante canal de ventas a todos los establecimientos socios de CTJ. Por otra parte, representantes de la Comercializadora van a mantener reuniones con las autoridades portuarias de Motril y Málaga para abordar proyectos de interés para el turismo jiennense.

Además, la Comercializadora de Turismo de Jaén va a disponer por primera vez de un mostrador propio en el stand de la provincia de Jaén, ubicado en el pabellón 3, lo que le va a permitir dar a conocer sus productos y novedades a los profesionales y el público en general.

 

 

 

 

 

Actos de la CTJ en Fitur 2008

Acto: Presentación de los acuerdos con Talonotel.

Fecha: Día 31 de enero, 13:30 horas.

Lugar: Pabellón 3 de IFEMA, Stand de Andalucía Salón Gustavo Adolfo Bécquer.


Acto: Firma de convenio con el Grupo Sercom

Fecha: 31 de enero, 11:00 horas.

Lugar: Pabellón 3 de IFEMA, Stand de la provincia de Jaén.


Acto: Presentación del acuerdo entre CTJ y el Grupo Sercom a las agencias del grupo.

Fecha: 31 de enero, 16:30 horas.

Lugar: Stand de Sercom, pabellón 14 de Ifema.

Acto: Presentación de un proyecto para organizar vacaciones para personas con discapacidad visual en Sierra Mágina.

Fecha: 1 de febrero, 12:30 horas.

Lugar: Pabellón 3 de IFEMA, Stand de Andalucía. Sala Mariana
Pineda.





 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...