España 30.01.2008Imprimir

Woody Harrelson opina que Bardem es uno de los mejores actores de la actualidad

Reveló que se dio cuenta de que era español cuando escuchó su agradecimiento como Mejor Actor Secundario del Sindicato de Actores y Guionistas de EE.UU.

(Noticiascadadía/Agencias).- El actor estadounidense Woody Harrelson considera que Javier Bardem es "uno de los mejores actores vivos", y reveló que se dio cuenta de que era español cuando escuchó su agradecimiento como Mejor Actor Secundario del Sindicato de Actores y Guionistas de EE.UU. (SAG).

Woody Harrelson opina que Bardem es uno de los mejores actores de la actualidad

Bardem fue galardonado este domingo con dicho premio y el lunes por la noche recibió otro en el Festival Internacional de Santa Bárbara (California) como homenaje a "una serie de actuaciones destacadas".

"La primera vez que conocí a Javier estaba haciendo algo gracioso con su voz y me di cuenta en la entrega de los SAG que era español!!! Siempre pensé que era mexicano. No, hombre estoy de broma!!! Realmente creí que era argentino", señaló Harrelson, que estuvo nominado a un Oscar en 1996 por su papel en "El escándalo de Larry Flynt".

Al presentar a Bardem en los premios de cine de Santa Bárbara (California) añadió: "No me puedo creer la suerte de este hombre. Si lees su biografía, una página describe su carrera y la segunda son solo todos los premios que ha ganado. Además, no quiero casi mencionar el hecho de que me acabo de enterar que sale con Penélope Cruz!".

Harrelson y Bardem, junto al actor John Brolin comparten cartel en la cinta "No Country For Old Men" ("No es país para viejos"), dirigida por los hermanos Coen y que desde su estreno ha cosechado un premio tras otro en todos los festivales y entregas de galardones.

"En serio, están ustedes ante uno de los grandes actores vivos", dijo Harrelson, quien agregó que dicha opinión era también compartida por Brolin.

"Ha sido un privilegio trabajar contigo y ser tu amigo", concluyó Harrelson.

Por último, Bardem contestó que a lo largo del rodaje de la cinta Harrelson pensó que "yo era Antonio Banderas pero yo no le quise decir la verdad, por no defraudarlo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...