España 31.01.2008Imprimir

Intervida renueva su web

(Noticiascadadía).- Con el objetivo de acercar cada día más a la sociedad su labor, FUNDACIÓN INTERVIDA ha renovado su página web www.intervida.org, que ha cambiado su diseño y sus contenidos incorporando importantes novedades. Un diseño renovado, una navegación más sencilla, nuevas secciones y una web mucho más participativa son las claves de este cambio.

Intervida renueva su web

[youtube mLn6MnWuurI]

 

Con esta transformación, se pretende que el sitio web se convierta en un espacio abierto en el que la sociedad en general y los padrinos de la organización en particular puedan expresarse y comunicarse con INTERVIDA y con el resto de colaboradores. Para ello, el espacio virtual se abre a la participación de todos aquellos que visiten la página web www.intervida.org, ya que podrán expresar sus opiniones, colaborar en los contenidos, y formar parte de todo lo que pasa en INTERVIDA.

Con este objetivo, las secciones contarán con un espacio en el que los internautas podrán exponer sus inquietudes, contar sus experiencias y marcar sus preferencias. Además, www.intervida.org tiene una zona común en la que los padrinos podrán contar sus viajes a los proyectos para conocer a sus niños apadrinados, subir sus fotografías y vídeos, y comentarlos. Para ello, la página web utiliza algunas de las aplicaciones más populares para subir a la red mapas, vídeos, imágenes, etcétera.

Otra de secciones que ha experimentado más cambios es la de ‘Proyectos’. A partir de ahora, los internautas que visiten este apartado podrán conocer el trabajo de INTERVIDA en cada una de las TERRAS (Territorios de Acción Solidaria) en las que la organización lleva a cabo su labor. Además de una breve explicación de los problemas que afectan a cada zona, los visitantes encontrarán un resumen de todos los proyectos que se desarrollan en ese lugar, así como la experiencia de un beneficiario y de un trabajador de INTERVIDA.

Esta sección también incluye información sobre la actuación de los equipos de trabajo en situaciones de emergencia, así como un resumen actualizado de los Proyectos de Extrema Vulnerabilidad, es decir, aquellos que hacen referencia a poblaciones, familias o individuos expuestos a niveles importantes de riesgo social, que manifiestan además una carencia o falta de capacidades para afrontar su situación (como Intervida Children Home, Centro Jagriti, o el Centro para Niños de la Calle, por ejemplo).

Entre los contenidos ofrecidos, seguirán ocupando un lugar importante todas las noticias relacionadas con la evolución de los proyectos y el trabajo de la organización, tanto en los países del Sur como en los del Norte. También se explica cómo se puede colaborar con la organización, en qué consiste el apadrinamiento, así como la actualidad de INTERVIDA y sus campañas. Además, los colaboradores de INTERVIDA podrán acceder a la ‘Zona Padrino’, un espacio virtual exclusivo para padrinos en el que tendrán información actualizada tanto de la organización como de su niño apadrinado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...