Cultura 01.02.2008Imprimir

Guess y Bryan Adams rinden homenaje a Sofia Loren en 20 fotografías

(Noticiascadadía).- La diva italiana se ha convertido en fuente de inspiración para el último trabajo fotográfico de Adams que ha realizado la extraordinaria campaña de Guess para la próxima primavera.

Guess y Bryan Adams rinden homenaje a Sofia Loren en 20 fotografías
Guess y Bryan Adams rinden homenaje a Sofia Loren en 20 fotografías
Guess y Bryan Adams rinden homenaje a Sofia Loren en 20 fotografías

Fotos en blanco y negro ambientadas en un pequeño pueblo italiano recuerdan a muchas de las míticas escenas que ha protagonizado Sofia Loren. La encargada de meterse en la piel de la seductora italiana es la modelo Line Gost que fue peina para la ocasión por el peluquero personal de la actriz.

Las veinte instantáneas de Adams, que serán publicadas entre febrero y marzo en revistas como Vogue o Vanity Fair, evocan la vuelta del glamour, la feminidad y la elegancia hollywoodiense que indiscutiblemente caracterizan a la Loren pero que también recuerdan a las primeras campañas en blanco y negro de la marca italiana.

El impactante resultado de la campaña no habría sido posible sin la unión de dos visionarios. "Me apasiona esta colaboración con Bryan Adams. He estado durante bastante tiempo, esperando el momento oportuno para poder trabajar juntos y este proyecto es justo lo que estábamos esperando. No sólo celebra el icono de la moda en el que me inspiro constantemente, sino que también devuelve a nuestras campañas a sus raíces. Quisimos reinventar el look y el sentimiento de las clásicas campañas en blanco y negro de los anuncios de los años ochenta", comentó Paul Marciano, vicepresidente de la firma.

Los beneficios irán a una fundación

Bryan Adams ya ha anunciado que con los beneficios que obtenga por el trabajo los destinará a la fundación que lleva su nombre, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

Desde hace cinco años, la cámara de fotos se ha convertido para el roquero canadiense en una compañera inseparable de viajes. A través de su objetivo, Adams ha inmortalizado a rostros conocidos como el de Isabel II, Laura Pausini, Victoria Beckham e incluso a Blanca Martínez de Irujo.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...