Economía 03.02.2008Imprimir

lenguaje transparente

Generar y fortalecer unas saludables relaciones humanas en las empresas nos obliga a comunicarnos con transparencia

“Lenguaje transparente” de Manuel López Jerez refleja la esencia de este mensaje

(Noticiascadadía).- El título de este libro, “Lenguaje transparente”, refleja la esencia del mensaje que su autor pretende transmitir a profesionales de los Recursos Humanos, empresarios y a todos los trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un “lenguaje opaco”, en el que la sinceridad, la autenticidad, la
intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada mejor para generar y fortalecer unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la calidad de vida laboral.

Manuel López Jerez, nació en Almería el año 1966. Desde el año 1992 ejerce como Graduado Social, habiendo focalizado su actividad profesional, en los últimos años, hacia los Recursos Humanos.

Generar y fortalecer unas saludables relaciones humanas en las empresas nos obliga a comunicarnos con transparencia

Desde la juventud ha participado en colectivos sociales. Es miembro fundador de Alpujarra Viva (asociación comarcal por el desarrollo sostenible de la Alpujarra); fundador de Afsaa (asociación para el fomento de la salud de los agricultores autónomos).

Miembro del Instituto de Estudios Almerienses en los departamentos: ciencias del hombre y la sociedad; y arte y literatura.

Descargar libro gratuitamente (Archivo pdf).

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...