Internacional 03.02.2008Imprimir

paola morena

La cantante Paola Morena, una ecuatoriana universal

Nacida en la ciudad de Guayaquil hace furor en Argentina

La cantante Paola Morena, una ecuatoriana universal

(Noticiascadadía).- Su nombre es Paola Morena y aunque todavía no es reconocida entre el público argentino, la cantante y actriz ecuatoriana nacida en la ciudad de Guayaquil está dispuesta a enloquecer a la platea masculina que habita por estas latitudes.

Deseosa de visitar la Argentina, Paola anunció que durante este mes lanzará su segundo material discográfico, Mandalo a freír, de la mano del productor Víctor Daniel, compositor de La vida es un carnaval, tema que recorrió el mundo con la voz de la inolvidable artista cubana Celia Cruz.

Fue en el 2007, junto al empresario Juan Marcelo de Jesús, cuando Paola produjo su primer disco, el cual llevó por nombre Te Doy Todito e incluyó diez canciones.

Con tan sólo catorce años, y mientras concurría a la escuela primaria, la joven debutó en televisión con una intervención en el programa Chispazos, para el Canal 12 SITV.

A partir de ese momento, recorrió los Estados Unidos, Europa y Centro América como modelo de prestigiosas marcas de ropa y actuó en cortometrajes, videos musicales y publicidades. Además, en Ecuador se graduó en las carreras de Comunicación Social y Diseño de Modas.

Al momento de mencionar quiénes son sus artistas favoritos, Paola destaca la influencia de Isabel Pantoja, Celia Cruz, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Madonna y Selena, entre otros.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...