Playboy 05.02.2008Imprimir

Holly Madison

Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt más guapas que nunca en Playboy México

Son portada de febrero en la edición mexicana

(Noticiascadadía).- Galas de cine y festejos por los castings o el reclutamiento de futuras estrellas, son actividades comunes en Hollywood. Pero sólo algunas resultan tan intrigantes o atractivas, cuando se dan por adelantado, como sucede en la Mansión Playboy cada vez que aparece un nuevo episodio de The Girls Next Door.

Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt más guapas que nunca en Playboy México

El editor en jefe de Playboy, Hugh M. Hefner, sube las escaleras hacia su recámara, para desplomarse en la cama con tres mujeres jóvenes que también son las protagonistas del show en el que aparecen para brindar una fiesta visual privada.

Conoces a Holly, la novia número uno, quien ha estado con Hefner desde hace cinco años. También ubicas a Bridget, la periodista graduada del Norte de California, quien deseaba aparecer en Playboy desde que tenía cuatro años. Y por supuesto, estás familiarizado con Kendra, la muchacha de espíritu libre, fanática de los deportes y oriunda de San Diego, quien, con sus 21 años, es la más joven de las novias.

Las has visto en sus fiestas, conoces las distintas caras de su estado de ánimo y las ves ocupar su lugar en el mundo, casi siempre incomprendido, tras las paredes de la Mansión Playboy.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...