Playboy 07.02.2008Imprimir

mónica farro

A la Miss Playboy TV Mónica Farro no le funcionó el amor a distancia

En 2004, el canal erótico la eligió como Miss

(Noticiascadadía/M1).- La vedette uruguaya Mónica Farro está separada de su marido -también uruguayo, futbolista, con quien tiene un hijo- y al parecer, la relación a la distancia -él vive en el Uruguay- enfrió la relación e hizo que tomaran la decisión de separarse.

"Últimamente me celaba mucho y discutíamos por tonterías -dijo Mónica-,  y además me pidió que yo volviera a vivir a Uruguay, algo imposible con lo bien que me está yendo acá con ‘No somos santas’...

A la Miss Playboy TV Mónica Farro no le funcionó el amor a distancia
A la Miss Playboy TV Mónica Farro no le funcionó el amor a distancia

Estoy mal pero creo que por ahora lo mejor es separarnos...", aseguró la vedette.

Su vídeo prohibido

El video prohibido de Mónica Farro tiene muy buena calidad de imagen y se puede ver que fue realizado con varias cámaras, es por eso que esta claro que no fue ninguna filmación amateur sino que detrás de él hay una gran producción.

Mónica Farro comentó a los medios que dicha filmación fue hecha para Playboy TV y agregó que “fue muy cuidada”.

Recordemos que la vedette fue una de las conejitas Playboy que participaron del reality show “Hot House”, allí realizó su primer papel protagónico. En 2004, el canal erótico la eligió como Miss Playboy TV. Además de trabajar para la pantalla de TV más caliente del mundo, Farro realizó varias secciones de fotos para la revista Playboy.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...