España 12.02.2008Imprimir

Rajoy asegura que el PP presenta un programa electoral ajustado a lo que demanda la sociedad española

(Noticiascadadía).- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado que el PP se presenta a los comicios del 9 de marzo con un programa electoral “ajustado a lo que demanda hoy la sociedad española” frente a una falta de propuestas y criterio por parte del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Tras asegurar que no se puede gobernar con “ocurrencias”, el dirigente popular ha hecho hincapié en que sus propuestas responden “a un análisis de lo que ocurre en la sociedad y de la realidad”.

Durante la clausura de unas Jornadas sobre Seguridad en Sevilla, el presidente del PP ha reiterado que “España ya no puede aguantar cuatro años más de ocurrencias” y que es necesario un Gobierno “con un proyecto, con unos objetivos y siendo conscientes de los desafíos a los cuales nos enfrentamos”.

“Las cosas se pueden hacer infinitamente mucho mejor de lo que se han hecho a lo largo de estos cuatro años. Ahora sólo les queda a ellos, o a los que les dan coba, meter miedo. Eso ya no cuela. La gente sabe lo que es el PP y los españoles están bastante hartos del rollo de siempre. Aquí hay un partido que coge el toro por los cuernos en los temas fundamentales: la inmigración, la seguridad, la economía y la forma de vida de los españoles”, ha explicado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...