banner

Jaén 18.02.2008Imprimir

110.880.292,63 euros para la Variante de Despeñaperros (Jaén) en la A-4

(Noticiascadadía).- El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes al Ministerio de Fomento a licitar las obras de la nueva calzada, sentido sur, de la Autovía A-4 en el tramo Venta de Cárdenas- Santa Elena, denominado Variante de Despeñaperros, en la provincia de Jaén.

Foto de la noticia: 110.880.292,63 euros para la Variante de Despeñaperros (Jaén) en la A-4Imagen de la A-4, sentido sur, a su paso por Despeñaperros (Jaén)

Imagen de la A-4, sentido sur, a su paso por Despeñaperros (Jaén)

El presupuesto de licitación asciende a 110.880.292,63 euros.

Las obras contemplan la construcción de la nueva calzada, sentido sur, de Despeñaperros, desde la remodelación del enlace de Santa Elena, en el punto
kilométrico (p.k.) 257, hasta la conexión con la actual calzada, sentido Norte, de la A-4 en el túnel de El corzo, situado en el p.k. 246, al sur de la Conexión de Venta de Cárdenas.

 

Enlaces recomendados

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...