Economía 22.02.2008Imprimir

GRUPO ALTEN

El GRUPO ALTEN factura 47 millones de euros en España

El Grupo a nivel corporativo ha alcanzado una facturación global de 701.2 millones de euros.

(Noticiascadadía).- El GRUPO ALTEN, multinacional creada en el año 1998 dedicada a la consultoría e ingeniería en alta tecnología y que cuenta en estos momentos con presencia en los principales países europeos, ha dado a conocer los resultados económicos alcanzados durante el ejercicio fiscal de 2007, periodo en el que la filial española alcanzó una facturación de 47 millones de euros, lo que supone un incremento del 34% con respecto al mismo periodo del año anterior.

El GRUPO ALTEN factura 47 millones de euros en España

En cuanto a los resultados mundiales el GRUPO ALTEN ha obtenido unos ingresos de 701,2 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,3%573.3 millones conseguidos en 2006. con respecto a los

En Francia el GRUPO ALTEN ha logrado una facturación de 526.6 millones de euros, un incremento del 22,3 % con respecto a los 430,7 millones de euros de 2006. Por lo que respecta a los ingresos alcanzados por el resto de las filiales con que cuenta la empresa, fueron de 174.6 millones de euros, un 25 % más que en 2006, periodo en el que se alcanzaron los 142,6 millones de euros.Un aspecto destacado ha sido el aumento de la plantilla que actualmente está compuesta por 1.200 profesionales. En palabras de Olivier Granger, Director General de la filial española, “España es el país a nivel internacional que ha obtenido un mayor crecimiento en 2007, lo que confirma nuestra fortaleza en el mercado español y sobre todo el acierto en las compras que hemos realizado durante este periodo”. Este incremento del volumen de negocio ha sido posible gracias a la adquisición de empresa compras que durante el pasado ejercicio llevó a cabo ALTEN y que le han permitido posicionarse en el sector de la consultoría en Tecnologías de la Información e Ingeniería.

Estrategia y previsiones de crecimiento

En cuanto a la estrategia del GRUPO ALTEN en España para 2008 pasa por seguir manteniendo crecimientos que rondarán el 20 por ciento y reforzando su presencia en los tres mercados en los que está presente en estos momentos, Madrid, Cataluña y Castilla y León, así como incrementar sus plantillas para los que ha puesto en marcha iniciativas para atraer el talento como  ALTEN CAMPUS con el objetivo de acercar la realidad empresarial al mundo universitario.

Otro de los aspectos en los que la compañía basará su crecimiento y desarrollo futuro en nuestro país son los acuerdos firmados con importantes partners como Microsoft, Oracle, Meta4 o Matchmind, de la mano de los cuales ha iniciado importante proyectos tato en el sector público como en el entorno privado.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...