España 22.02.2008Imprimir

Marc Anthony

Nacen los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony

Los bebés, un niño y una niña, nacieron esta madrugada en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York

(Noticiascadadía/Hola).- La pareja ha dado la bienvenida esta mañana a sus dos hijos mellizos, un niño y una niña, según ha informado el representante de la cantante, Simon Fields, a la revista People. Los bebés han nacido en el hospital universitario North Shore de Long Island, Nueva York. La niña vino al mundo a las 06:12 de la madrugada (hora española) y pesó casi 2,500 kilos, y el niño nació trece minutos después con 2.700 kilos de peso. “Jennifer y Marc están encantados, emocionados y en la luna”, afirmó Fields.

Nacen los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony

Estos son los primeros hijos para la cantante, pero no para Marc, que tiene tres de relaciones anteriores.

Una habitación muy especial

La intérprete ocupa una lujosa habitación que el hospital preparó para ella hace varios días, un ambiente que ha sido reformado al gusto de la diva para llenarse de comodidades. Se trata de una estancia privada en la que se han colocado paneles aislantes, una colcha de piel, dos pantallas de plasma gigantes y flores de madera.

Estos son los primeros hijos del matrimonio, que comunicó la buena noticia durante uno de sus conciertos en el mes de noviembre, cuando el estado de Jennifer era ya bastante evidente. La última aparición pública de la artista fue el pasado 7 de febrero, en una gala en la que Madonna ejerció de anfitriona. Entonces Jennifer aseguró: “Descansar es lo mejor que podría hacer por mí misma, por mi cuerpo, pero no es fácil. Me gusta mantenerme ocupada”.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...