Tecnología 26.02.2008Imprimir

Microsoft adExcellence

QueroMedia obtiene la acreditación Microsoft adExcellence

QueroMedia es una de las primeras agencias de marketing en buscadores en Europa que obtuvo la acreditación Microsoft adExcellence

(Noticiascadadía).- El programa de formación Microsoft adExcellence aspira enseñar a los consultores cómo tienen que sacar el máximo rendimiento de la plataforma adCenter. El líder de nuestro equipo Search Engine Advertising (SEA), Evelien De Mey, aprobó ayer el examen de adCenter en Londres. Con esta acreditación QueroMedia demuestra su conocimiento en cuanto al programa adCenter.

QueroMedia obtiene la acreditación Microsoft adExcellence

“Estamos totalmente listos a ofrecer una trayectoria de marketing en buscadores completa visto que podemos utilizar tanto Google, Yahoo! Search Marketing como Live Search y MSN Search”, explica Managing Partner Tom Bogaert. “Además, QueroMedia adquiere ciertos privilegios con los que podemos seguir desarrollando nuestra pericia en materia de Microsoft adCenter.”

QueroMedia no sólo acaba de obtener la acreditación Microsoft adExcellence, también es la primera agencia de marketing en buscadores belga que se convirtió en Google Adwords Qualified Company e Yahoo! Search Marketing Partner.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...