Economía 27.02.2008Imprimir

LCD

Tres nuevas franquiciadas en LDC

LDC confía en la mujer para consolidar su red de franquicias

(Noticiascadadía).- LDC, Líder en Administración y Gestión de Fincas, fomenta el autoempleo femenino con la ampliación de su red de franquicias en la Península Ibérica. La enseña está consolidando sus planes de expansión en España gracias a la inminente apertura de dos tiendas LDC en Barcelona y en Madrid. En ambos casos, al frente de estos nuevos establecimientos se posicionarán tres socias franquiciadas.

Tres nuevas franquiciadas en LDC

LDC ha confiado en tres mujeres emprendedoras para dirigir y gestionar sus nuevas tiendas en Barcelona y en Madrid. Concretamente, Silvia Navarro y Cristina Fontelles serán las nuevas franquiciadas que codirigirán el nuevo establecimiento en Barcelona mientras que Mar García se encargará de la tienda de Madrid. Tras las recientes aperturas en Linares y en Las Palmas de Gran Canaria, LDC, franquicia de origen luso, extiende y reafirma su presencia en la Península Ibérica con estas nuevas incorporaciones en Barcelona y Madrid que se situarán, respectivamente, en el barrio de Les Corts y en Ventas, céntrico distrito de la capital española.

Ésta no es la primera ocasión que la enseña apuesta por una mujer para dirigir una franquicia: Rosa Cabello Urbano, franquiciada de LDC en Linares, Jaén, fue la primera en encabezar esta lista de mujeres empresarias en España, mientras que en el país vecino hay mujeres multifranquiciadas dirigiendo hasta cuatro unidades operativas. LDC potencia con estas nuevas incorporaciones el papel de la mujer en el mundo de la franquicia. Es una oportunidad que la enseña brinda a las mujeres emprendedoras que están interesadas en el autoempleo y en integrarse en un negocio de éxito probado (son ya setenta las tiendas de LDC que funcionan satisfactoriamente en toda la Península Ibérica). De esta forma, LDC hace su particular aportación para que la integración de la mujer en la dirección de empresas y la igualdad en el sector sean completas.

LDC busca en sus franquiciados, independientemente del género, una actitud emprendedora y una alta capacidad para comprometerse con este proyecto de franquicia. La inversión inicial media es de 45.000 euros, aproximadamente, cifra en donde se incluye un canon de entrada de 18.000 euros. Las tiendas de LDC, de 40 m2 aproximadamente, deben estar situadas en zonas con una alta densidad de viviendas en propiedad horizontal y en localidades cuya población supere los 30.000 habitantes.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...