Internacional 26.02.2008Imprimir

Big Brother Brasil: sexo en directo para más de 8.000.000 de seguidores

Fernando y Natalia mantuvieron relaciones sexuales debajo de las sábanas, pero la productora cortó la transmisión sin conseguirlo en Internet

(Noticiascadadía/M1).- Si el franeleo de Carlitos Menem con la ex Bandana Lisa Vera o los encuentros hot de Andrea Rincón y Juan Emilio De Antón durante las distintas ediciones de Gran Hermano habían levantado la temperatura del público, las imágenes que verán a continuación prometen despertar aún más la fantasía.  

Big Brother Brasil: sexo en directo para más de 8.000.000 de seguidores

Si bien Gran Hermano Brasil (Big Brother Brasil) es conocido por sus escenas de alto contenido erótico, ésta vez todo fue más alla…

Los participantes Fernando y Natalia tuvieron relaciones sexuales en la habitación y,  a pesar de que las imágenes fueron censuradas en la televisión, las cámaras que transmiten en vivo por Internet siguieron con su transmisión normal.

¿El resultado?, el video ya fue visto por millones de personas en Internet y dura casi 8 minutos durante los cuales se ve cómo Fernando se mete en la cama de su compañera para tener un encuentro fogoso.

Acto seguido, la joven se le sube encima y comienza con el típico movimiento. Si bien el acolchado entorpece la visión, las imágenes hablan por sí solas.

Lo cierto es que la polémica contra la resolución de TV Globo se instaló en Brasil dado que la transmisión en continuo es la base de este reality show.

Y eso no es todo. Hace unas semas, en el Big Brother estadounidense también cortaron la emisión cuando una de los participantes le practicó sexo oral a un compañero como regalo de San Valentín. 

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...