Cine 29.02.2008Imprimir

cartelera

Un fin de semana de cine

Comedia, drama, terror, historia o acción, cine para todos los gustos. Esta semana destacan, Rise, Las Hermanas Bolena o el thriller de terror Waz

(Noticiascadadía).- Abrimos cartelera con 27 vestidos, una comedia romántica donde Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada… miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón del hombre a quien Jane ama, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”.

Un fin de semana de cine
Un fin de semana de cine

Buda explotó por vergüenza,una historia Iraní llena de dramatismo, donde Baktay una niña afgana de 6 años descubre la realidad de un mundo rencoroso creado por las injusticias del poder. La intriga llega de la mano del español Manuel Carballo con El Último Justo, una serie de asesinatos, donde Teo el protagonista, entra de lleno por un simple detalle, todos ellos nacieron el mismo día que él.

Scarlett Johansson y Natalie Portman se pelean por el amor de Enrique VIII en esta ambiciosa producción de época dirigida por Justin Chadwick, Las Hermanas Bolena.

Los productores de En el punto de mira se decidieron por la Plaza Mayor de Salamanca debido a su monumentalidad, para una película que nos cuenta el disparo que sufre un presidente estadounidense durante un mitin internacional, narrado desde diferentes puntos de vista.

Ni muerta ni viva así se encuentra Sadie (Lucy Liu) protagonista de la película de terror Rise, el film se desencadena a partir de la investigación de una secta de moda en Los Ángeles. Rise compartirá sustos y sobresaltos con la película de Tom Shankland, Waz, casos horribles y brutales muertes de una pandilla local hacen a Eddie Argo volver al oscuro pasado.

Francia, Marruecos, Alemania juntas en la creación de WWW What A Wonderful World, un asesino a sueldo, una prostituta y una voz desconocida son los ingredientes de la película de Faouzi Bensaïdi.

Este el menú cinematográfico del fin de semana, siéntense y disfrútenlo en buena compañía.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...