España 01.03.2008Imprimir

El topless playero de Cameron Diaz

Fue una de las estrellas que brillaron en pa alfombra roja de los Oscar

(Noticiascadadía).- Cameron Diaz es una de las actrices más bellas de Hollywood. Y hasta la fecha no ha hecho nada para no dejar siempre entrever su esbelta figura. Sus largas piernas son una de sus mejores armas de mujer.

El topless playero de Cameron Diaz
El topless playero de Cameron Diaz
El topless playero de Cameron Diaz

Esta vez ha sido fotografiada en compañía de su novio mientras se daba un refrescante baño en la playa, mostrando casi toda su anatomía.

En los Oscar

Las divas de Hollywood se pasearon sobre la alfombra roja frente a los espectadores, los críticos de la moda y los reporteros para lucir vestidos que evocaron comentarios de admiración y elogio.

En la gala los presentes fueron testigos de colores intensos y poca pomposidad, sacrificada para dar paso a una elegancia apoyada en discreta sencillez con vistosos diseños. Hombros desnudos, escotes simples, el rojo y negro, fueron los conceptos más fotografiados y suspirados.

Sinónimos de glamour sin esquemas fueron las estrellas Cameron Diaz y Saoirse Ronan, con unos vestidos diseñados especialmente para ellas y con un impacto brillante digno de admirar.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...