Transporte y logística 03.03.2008Imprimir

El Grupo GEFCO patrocina a la ‘Ecole Centrale de Paris’ para la creación de una cátedra de Cadena de Suministro en estudios empresariales

(Noticiascadadía).- Conjuntamente con Carrefour, Danone y PSA Peugeot Citroën, GEFCO está dando su apoyo a la ‘Ecole Centrale de Paris’ para la creación de una cátedra de “Cadena de Suministro”, con una doble vertiente educativa y de investigación.

La cátedra desarrollará sus actividades en tres áreas fundamentales: investigación e innovación, formación inicial y educación para adultos.

GEFCO demuestra de este modo su deseo de poner la cadena de suministro en el centro de su estrategia.GEFCO Rumania transporta vehículos Logan para Dacia.

GEFCO está transportando vehículos Logan por tren desde la planta de Mioveni al Puerto de Constanta para su entrega a Francia, España, Túnez y Argelia.

La filial rumana transporta actualmente más de 1.000 vehículos a la semana.

Los trenes, compuestos por 20 vagones, realizan cuatro viajes semanales, llegando a transportar 50.000 vehículos en 2008.

GEFCO España recibe el Premio Europa de Logística 2007

GEFCO España recibió por primera vez el pasado mes de diciembre, el Premio Europa de Logística, entregado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) y por la revista especializada Transporte Profesional. GEFCO España recibió este premio por la forma en que ha desarrollado su actividad desde su creación en 1986 y por su crecimiento sostenido del 10%, año tras año, hasta 2007.

 

GEFCO China recibe dos premios de la Asociación de Logística del Automóvil de China

GEFCO recibió dos premios a finales de 2007 de la Asociación de Logística del Automóvil de China, uno por innovación y otro por su estudio sobre embalaje en el sector industrial chino del automóvil.

GEFCO fue asimismo acogido como miembro de la asociación, formada por fabricantes, suministradores de equipamiento y proveedores de logística.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...