España 03.03.2008Imprimir

jessica simpson

¡Kuwait arderá! con el calor de Jessica Simpson

Los soldados disfrutarán de la explosiva Jessica Simpson que actuará junto a The Pussy Cat Dolls, el comediante Carlos Mencia, entre otros.

(Noticiascadadía/Agencias).- Tal cual y se tratase de una total fantasía, la bella Jessica Simpson ha declarado que ya solo cuenta los días para actuar el próximo 10 de marzo ante las tropas americanas en Kuwait, como parte del espectáculo que se ha preparado junto a estrellas como The Pussy Cat Dolls, el comediante Carlos Mencia, entre otros, y cuyo objetivo es llevar un poco de alegría y felicidad a quienes defienden la libertad en el mundo.

¡Kuwait arderá! con el calor de Jessica Simpson

Dejará la huella

La bella rubia anunció que presentará su show country bajo la versión de These boots are made for walking, logrando así cumplir uno de sus sueños más sexis, al actuar ante cientos de hombres bravos, fuertes y claro, uniformados, según informó el sitio Los 40.com

Además de la intérprete de Irresistible, los organizadores han mencionado que el espectáculo estará conformado por The Pussy Cat Dolls, Disturbed, Filter y en la parte cómica Carlos Mencia hará llorar, pero de risa, a todos los marines.

“Es un verdadero honor actuar para las tropas; podré servir a mi país haciendo lo que más me gusta, delante de cientos de bravos hombres de uniforme, es el sueño de toda chica”, reveló la sensual cantante.

La fantasía mencionada no solo será por parte de la rubia, sino seguramente también será para todos los integrantes de las tropas que no podrán dormir después de ver en escena a Simpson y sus sensuales movimientos, enfundada con sus mini shorts, camisa amarrada a la cintura y sus tradicionales botas.

También el grupo de bellas chicas The Pussy Cat Dolls manifestaron su pasión ante el patriótico concierto.

“Estamos muy entusiasmadas por actuar ante las tropas y apoyar a nuestras Fuerzas Armadas”, aseguraron las chicas.

Además del espectáculo de tres horas que tendrá lugar en Kuwait, el sitio web que organiza el espectáculo ofrecerá a sus usuarios publicar videos y mensajes que serán facilitados a las tropas militares.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...