Gente 06.03.2008Imprimir

paris hilton

Paris Hilton hará un cameo en la serie “Me llamo Earl”

Los guionistas se han puesto las pilas tras la huelga. La serie de la NBC, y que en nuestro país se emite en La Sexta, contará con la participación de la polémica Paris Hilton. La rica heredera hará de sí misma.

(Noticiascadadía/Agencias).- Pocas series no echan mano en alguna ocasión al 'cameo', un buen recurso para animar a los no seguidores a ver un capítulo por el tirón de la cara conocida y, así, crear nuevos espectadores fieles. Una de las mejores 'sit-coms' estadounidenses de los últimos años, 'Me llamo Earl', seguirá la moda en su presente temporada con una colaboración de auténtico lujo, la de Paris Hilton.

Paris Hilton hará un cameo en la serie “Me llamo Earl”

No es que la trayectoria televisiva de la heredera hotelera sea importante, es más, se limita al 'reality' 'The simple life' (Fox y E!). Sin embargo, la complicación de su papel no será un problema ya que se interpretará a sí misma. Será en el episodio que la NBC emitirá el próximo 4 de abril -'No moriré con un poco de ayuda de mis amigos'-. En él, el protagonista, Earl (Jason Lee), pierde el conocimiento y en sus ensoñaciones se encuentra con la millonaria rubia, según una información de Entertainment Weekly recogida por Otr/press.

'Me llamo Earl' se emitió en nuestro país en laSexta en horario de 'prime time' con escasa acogida. Actualmente forma parte de las 'series de culto' que emite laSexta a la 1 entre semana. Es una comedia original de la NBC cuyo protagonista es un ladronzuelo de poca monta que un día toca fondo al ser atropellado tras ganar la lotería. Atiborrado de morfina, Earl llega a la conclusión de que todos sus males son consecuencia del Karma, que le castiga por portarse mal. Desde ese momento buscará enmendar todas las fechorías que ha hecho a lo largo de su vida.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...