Música 09.03.2008Imprimir

rockarga 2008

Festival “Música para los Dioses” en pirámides de Teotihuacán

Alrededor de 30 agrupaciones mexicanas y extranjeras, así como DJs, distribuidos en dos escenarios, serán parte de este espectáculo, que se realizará los días 21 y 22 de marzo.

(Noticiascadadía/Milenio).- Vicentico, Fobia, Molotov y Liquits descargarán su energía musical en las pirámides de Teotihuacán dentro del festival Rockarga 2008 “Música para los Dioses”, que se realizará para recibir la primavera.

Festival “Música para los Dioses” en pirámides de Teotihuacán

De acuerdo con los organizadores, alrededor de 30 agrupaciones mexicanas y extranjeras, así como DJs, distribuidos en dos escenarios, serán parte de este espectáculo, que se realizará los días 21 y 22 de marzo.

Indicaron que el primer día se realizará el denominado “Beatkarga”, en el que actuarán DJs internacionales y un día después “Rockarga”que estará dedicado a bandas de rock.

Añadieron que “Música para los Dioses” pretende reunir este año a más de 20 mil personas para que convivan en un ritual musical y reciban a la primavera, así como cargarse de energía y compartir una identidad cultural en un escenario único.

Puntualizaron que hasta el momento se tienen confirmadas además las bandas La Lupita, Plastilina Mosh, Austin TV, Niña, Los Odio, Dildo, Pastilla, Six Million Dollar Weirdo y Bengala.

También, Panteón Rococó, Le Baron, Chikita Violenta, Eléctrico, Los Daniels, Eufemia, Mustang, Gruis Spectra, Niña Dioz, Jessy Bulbo, Fenómeno Fuzz, Satin Dolls, Estereox, Yocozuna, Mc Luka, Marian, The Stupids y Curanderos.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...