Cultura 08.03.2008Imprimir

leonardo dicaprio

Leonardo DiCaprio y William Monahan en el remake de 'The Chaser'

Leonardo DiCaprio será el protagonista de un nuevo remake para Warner Bros proveniente del cine asiático titulado 'The Chaser'

(Noticiascadadía/Elséptimoarte).- 'The Chaser', un thriller criminal de bajo presupuesto del debutante Na Hong-jin que inesperadamente se ha convertido en un auténtico éxito de taquilla en Corea. Kim Yun-seok y Ha Jeong-woo protagonizan la cinta original centrada en Jung-ho, un policía retirado que regenta un local donde se ofrecen servicios de masaje.Pero últimamente muchas chicas desaparecen sin devolver sus deudas. Una noche, recibe una llamada de un cliente y envía a una de sus chicas favoritas, Mi-jin. Será entonces cuando Jung-ho descubra que ese número es el mismo desde el que se hicieron las últimas llamadas que precedieron a la desaparición de sus empleadas. Intringado, y teniendo en cuenta que la corrupta policía no ha sido capaz de obtener ninguna pista, Jung-ho decide investigar por su cuenta. Lo que no sabe es que está a punto de comenzar un juego del gato y el ratón donde en tan solo 12 horas deberá encontrar a Mi-jin y atrapar a un asesino.

Leonardo DiCaprio y William Monahan en el remake de 'The Chaser'

Muy posiblemente será William Monahan quien se encargue de adaptar este nuevo guión, como hiciese en el remake de Scorsese, 'Infiltrados' también con DiCaprio como protagonista. Además, ambos trabajan juntos en estos momentos en la nueva película de Ridley Scott, 'Body of Lies', donde también estarán Rusell Crowe y Carice van Houten y de la que ya os hemos mostrado alguna imagen publicada de la misma.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...