España 10.03.2008Imprimir

iglesia de la cienciología

Cruise encontró esposa gracias a un 'casting' de la Cienciología

Scarlett Johansson y Jennifer Garner entre las candidatas

(Noticiascadadía/Agencias).- Pertenecer a una secta religiosa elitista y con grandes recursos y contactos tiene sus ventajas, y si no, que se lo pregunten a Tom Cruise, que a la Iglesia de la Cienciología le debe a su querida esposa Katie Holmes, y por ende, a su pequeña Suri.

Cruise encontró esposa gracias a un 'casting' de la Cienciología

Al parecer, según las declaraciones de un alto ex miembro de la Iglesia de la Cienciología, tras la ruptura de Tom Cruise con la española Penélope Cruz era tan bajo su estado de ánimo que los responsables de la secta decidieron hacer un casting para buscarle una esposa a su medida. Entre las candidatas, a parte de Katie Holmes, estaban las también actrices Jennifer Garner ('Electra'), Jessica Alba ('Los cuatro fantásticos') y Scarlett Johansson ('Las hermanas Bolena').

Las sorprendentes declaraciones las realiza nada menos que un ex miembro de la Iglesia de la Cienciología que se dedicó, en los años que perteneció a esta secta que hace furor entre los famosos de Hollywood, a hacer películas promocionales para esta 'religión', Marc Headley.

Según explicó en declaraciones al diario británico 'News of the World', en 2004, tras la ruptura con nuestra querida Penélope Cruz, Tom Cruise se encontraba desolado, no tanto por haber perdido a la actriz española, que pronto rehizo su corazón con el actor Matthew McConaughey, como por la mala suerte que tenía con las mujeres.

El casting

'Después de aquello (su ruptura con Penélope Cruz), Cruise se lamentaba de su mala suerte con las mujeres', señaló Headley, que añadió que, a raíz de esas quejas, el líder de la Iglesia de la Cienciología dio órdenes de que se organizase un casting al más alto nivel con un solo objetivo: 'Encontrarle una mujer a Tom Cruise'.Los responsables (de la Iglesia de la Cienciología) organizaron un casting de actrices, entre las que estaban algunas 'cienciologistas'', señaló Headley, que aseguró que el título de dicho casting era: 'Próximamente se comenzará a grabar una película de Tom Cruise en la que tú puedes formar parte. Ven a una audición'.

Evidentemente, esa película nunca se hizo y ni siquiera llegó a existir. En todo caso, las actrices ideales para ese casting eran mujeres de bellas facciones y que rondaran los 20 años. 'Al principio buscaron entre las actrices cienciologistas, como Erica Christensen ('Plan de vuelo: Desaparecida') Erica Howard ('Galactic Raiders') y Sofia Milos ('C.S.I. Miami'), pero fueron rechazadas todas', continúa este antiguo miembro de la Iglesia de la Cienciología, que asegura que entonces los responsables sondearon a Jennifer Garner, que por aquel entonces había empezado una relación con Ben Affleck.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...