###PREV_LINK### ###NEXT_LINK###

Economía 08.11.2006Imprimir

Infocopy quiere consolidarse como uno de los principales mayoristas tecnológicos del país

El mayorista zaragozano emprende importantes iniciativas como el certificado ISO y el impulso a la plataforma logística PlaZa

(Ncd).- Infocopy, mayorista y distribuidor de productos de impresión de Kyocera, ha obtenido el certificado ISO 9001:2000 que confirma la buena gestión de la empresa en sus actividades de venta, reparación y mantenimiento de impresoras, copiadoras y otros equipos ofimáticos y maquinaria de oficina.

Esta certificación garantiza la calidad y crédito de buen servicio ofrecido por Infocopy, lo que en último término, beneficia al cliente final quien puede confiar plenamente en este mayorista a la hora de adquirir sus soluciones de impresión.
 

 
Además del certificado ISO, Infocopy ha emprendido otra importante iniciativa, formar parte de la mayor y más importante plataforma logística de Europa: PlaZa. La apuesta e inversión de empresas de la calidad de Infocopy van a impulsar esta plataforma zaragozana, convirtiéndola en el principal nudo de comunicaciones y logística del continente. De este modo, Infocopy no sólo espera crecer como mayorista sino convertirse, junto al resto de empresas allí asentadas, en un motor económico fundamental para España y Europa. El servicio que pueda ofrecer a sus clientes se verá incrementado por este entorno empresarial en el que ya se han instalado 37 empresas y que, en breve, crecerá hasta las 120.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...