España 13.03.2008Imprimir

brad pitt

Brad y Angelina, la pareja del momento

El año pasado fueron declarados familia del año por la revista People

(Noticiascadadía/Agencias).- Han sido nombrados familia del año pasado por la revista People y seguro que este repetirán. Brad y Angelina, o lo que es lo mismo, Bradgelina, son una de las parejas más influyentes del panorama actual. Las clínicas de cirugía estética se llenan de clientes pidiendo el torso de Brad o los labios de Angelina. Y no sólo eso, sino que sus descendientes también lo están heredando. Ahora se hacen listas por todo, así que su hija biológica Shiloh Nouvel ha sido elegida la infante más influyente del mundo.

Brad y Angelina, la pareja del momento

La niña de 18 meses -única hija biológica de la pareja, hasta la fecha- le ganó el puesto a Suri, fruto del matrimonio de Tom Cruise con Katie Holmes, en el ranking de la revista Forbes, que eligió de acuerdo a quien tenía mayores efectos en la cultura popular de todos los chicos de Hollywood. Lo tienen todo: dinero, amor, hijos… y encima son solidarios. Angelina, embajadora de buena voluntad de Unicef, ha sido elegida como la mujer más humanitaria del planeta gracias a su labor de difundir el sufrimiento que están padeciendo en África.

La historia de esta pareja comenzó en el rodaje de "Sr y Sra. Smith". Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, la simpática Rachel de "Friends". Ambos formaban la que muchos consideraban la perfecta pareja de Hollywood. Hasta que se interpuso entre ellos la sexy y exuberante Angelina Jolie, quien ha rechazado los rumores de infidelidad en sus últimas entrevistas a pesar de que se la ve en fotos cogida de la mano con Pitt fuera del rodaje. Insiste en que el matrimonio ya estaba roto cuando ella apareció en la vida del actor. Tas cuatro años de matrimonio y tres de relación, Brad y Jennifer ponía fin a su vida en común.

Meses después, Brad y Angelina confirmaban lo que era un rumor a voces. Eran pareja y pronto el guapo actor decidió adoptar también a los hijos de Angelina. No querían perder el tiempo, y Pitt llevaba mucho tiempo deseando ser padre, tatuada de arriba abajo.

Desde entonces ambos están volcados en su familia, sus hijos y varios proyectos solidarios, Jolie ha dejado de ser aquella mujer fatal casada con Billy Bob Thornton.

Pocas veces hemos visto perder la cordura a Angelina, una mujer muy segura de sí misma. Aunque esa seguridad se vio enturbiada cuando Angelina Jolie se enteró que Brad Pitt llevó a su hija Siloh a un almuerzo con su ex mujer, con la que tanto él como su familia mantiene una relación fluida y amistosa. Según un testigo, Angelina, cegada por la ira le increpó a Pitt: "¿Quieres también que se mude con nosotros?".

En los últimos días la pareja vuelve a estar en boca de todos ante los insistentes rumores de que ambos podrían estar esperando gemelos. Siempre han declarado que les gustaría tener entre siete y nueve hijos (ya son padres de cuatro, tres adoptados y uno biológico), así que de ser cierto la noticia van por buen camino.

Las últimas apariciones de los dos, exultantes, y las declaraciones de Jolie afirmando que tiene que comer por tres, no hacen más que aumentar la polémica. La actriz, incluso, ha suspendido los viajes a Europa que tenían programados desde hace tiempo. La adopción de más criaturas también está entre sus planes. Así como la boda, que según la prensa podría ser este año.

 

Búsqueda de Noticias

Por favor, rellena el campo de búsqueda.

Ahora en portada...